Comunicación directa y sin costo para sus clientes es la nueva medida
que implementará la empresa eléctrica a partir de este 1 de febrero para todos
los usuarios de la región.
Esta medida se suma a las acciones que Frontel ha venido realizando
desde el 2019 para mejorar la calidad del servicio eléctrico y los canales de
comunicación con sus clientes.
Es en ese sentido que Hernán Villagrán, jefe de Servicio al Cliente de
Frontel, detalló que el nuevo número de la empresa será el 800 600
802, línea absolutamente gratuita y
disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que los clientes
se puedan comunicar con la empresa sobre temas comerciales o atenciones de
emergencia.
“Actualmente,
la comunicación, sobre todo cuando no es presencial, debe ser fluida, de
calidad y de fácil acceso para los clientes. Éste era un anhelo que teníamos
como compañía y que hoy estamos contentos de poder anunciarle a la comunidad,
junto con los demás desarrollos tecnológicos que hemos estado implementando
para mejorar la experiencia de atención digital y no presencial de los usuarios
en nuestra web y redes sociales”, agregó el ejecutivo.
Villagrán
finalizó señalando que el nuevo número estará operativo a partir del 1° de
febrero y que se mantendrá funcionando paralelamente con el antiguo (600 401
2021), por un tiempo acotado.
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