GOBIERNO DISPONE DE MEDIDAS PARA CELEBRAR NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

 EN EL CASO DE LAS COMUNAS QUE ESTÉN EN CUARENTENA TOTAL (FASE 1) SOLO PODRÁN PARTICIPAR DE LA CELEBRACIONES LOS RESIDENTES, PROHIBIÉNDOSE VISITAS...




Navidad: 25 diciembre
  • Toque de queda extendido en Nochebuena (jueves 24 de diciembre): será entre 02:00 y 05:00 horas la madrugada del 25 de diciembre, en todas las comunas en Paso 2, 3 y 4. Las comunas en cuarentena mantienen inicio a las 00:00 horas.



  • Prohibición de eventos masivos: desde las 20:00 horas del jueves 24 de diciembre hasta las 05:00 horas del sábado 26 de diciembre, independiente del Paso de la comuna.

  • Limitación de aforos en residencias: En las comunas en Cuarentena solo podrán participar en celebraciones los residentes del hogar. Desde el paso 2 de Transición solo se permitirán reuniones en residencias particulares con los siguientes aforos máximos: 

                       Transición: 15 personas (incluye residentes).

                       Preparación: 20 personas (incluye residentes).

                       Apertura inicial: 30 personas (incluye residentes).


  • Permiso especial para visitar adultos mayores: los días jueves 24 y viernes 25 de diciembre, se dispondrá un permiso diario en Comisaría Virtual para visitar adultos mayores en cuarentena y transición.

 


Año Nuevo: 1 de enero

  • Toque de queda extendido en Año Nuevo (jueves 31 de diciembre): será entre 02:00 y 07:00 horas la madrugada del 01 de enero, en todas las comunas en Paso 2, 3 y 4. Las comunas en cuarentena mantienen inicio a las 00:00 horas.



  • Prohibición de eventos masivos: Desde las 20:00 horas del jueves 31 de diciembre hasta las 05:00 horas del sábado 02 de enero, independiente del Paso de la comuna.

  • Limitación de aforos en residencias: En las comunas en Cuarentena solo podrán participar en celebraciones los residentes del hogar. Desde el paso 2 de Transición solo se permitirán reuniones en residencias particulares con los siguientes aforos máximos: 

                     Transición: 15 personas (incluye residentes).

                     Preparación: 20 personas (incluye residentes).

                     Apertura inicial: 30 personas (incluye residentes).

  • Cordones sanitarios en macrozonas: desde el miércoles 30 de diciembre a las 18 horas, hasta las 05 del sábado 02 de enero.

 



Compartir en Google Plus

About Produccion

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentários:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.