NUEVO ALTO MANDO EN CARABINEROS

 El nuevo general director de Carabineros, Ricardo Yáñez dio a conocer el alto mando que lo acompañará durante su gestión en la cabeza de la institución.




De acuerdo a Emol, no se registraron cambios sustantivos respecto a los cambios realizados por el ex general director Mario Rozas, a excepción de La Araucanía, donde, ante la renuncia del general Iván Ketterer, Yáñez designó al coronel César Bobadilla como jefe de zona.



Como subdirector de Carabineros, Yáñez designó al inspector Mauricio Rodríguez, quien era Director Nacional de Personal, cargo que asumió el jefe de zona de la Región de Valparaíso, Rodrigo Cerda.


En tanto, el general Enrique Bassaletti se mantuvo en la Dirección Nacional de Apoyo a las Operaciones Policiales, mientras que el general Esteban Díaz sigue como Director Nacional de Orden y Seguridad.



Desde la institución informaron que el nuevo alto mando “tendrá como misión conducir a los 60 mil hombres y mujeres que integran sus filas en el proceso de reforma de Carabineros, bajo los lineamientos del gobierno y liderados por el General Director”.



Compartir en Google Plus

About Produccion

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentários:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.