Oficina Móvil de Bienes Nacionales visitará Lautaro

 Profesionales de esta repartición, estarán atendiendo este viernes desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas en la plaza de la comuna.



Este viernes 23 de octubre la Oficina Móvil de Bienes Nacionales, estará en la comuna de Lautaro, respondiendo las dudas e inquietudes de la comunidad, sobre el proceso de regularización de la pequeña propiedad raíz y sobre cómo obtener el título de dominio.

El vehículo se instalará en la plaza de la comuna, desde las 10 de la mañana y atenderá de manera continuada hasta las 14 horas.

Los profesionales de la repartición, con todos los implementos de seguridad respectivo, como es el caso de mascarilla, sanitización constante del vehículo, separadores y alcohol gel dispuestos para los usuarios, atenderán las interrogantes de la comunidad local.

El objetivo es que todos quienes tengan algún tipo de dudas puedan aclararlas y den los pasos para convertirse en propietarios legales de lo que les pertenece, por lo cual el llamado es a aprovechar esta instancia.


"Para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y para el ministro Julio Isamit, es importante acercar los servicios a la ciudadanía y es por eso que estaremos en Lautaro, ayudando a quienes tengan consultas y así no se trasladen a Temuco", precisó la Seremi Natalia Rivera.


La autoridad precisó que todos quienes deseen acercarse para recibir respuestas, deben usar de manera obligatoria su mascarilla.

Compartir en Google Plus

About Produccion

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentários:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.