CONCEJAL CRISTIAN HERRERA PRESENTA RENUNCIA AL CONCEJO MUNICIPAL. CARTA COMUNICADO

 Estimadas amigas y amigos,  junto con saludarles muy afectuosamente, quisiera comentarles que  el motivo de esta carta tiene relación con una decisión personal tomada por mí  ya en Diciembre del  año 2019 y que no  era otra que él no  postularme nuevamente como candidato a concejal.  Lo  anterior porque siempre he creído que las personas no podemos   eternizarnos  en un puesto y legítimo es además el optar a nuevos rumbos dentro del servicio público. Posterior  a eso se creó  la ley que limita la cantidad de períodos que una persona puede permanecer en un cargo de elección popular, lo que sin duda  vino a afianzar aún más la decisión ya tomada. Con todo  lo anterior y la convicción de  que  puedo  ser  un aporte para mi  querida comuna y esta región desde otra trinchera, es que el día  de hoy 27 de Octubre de 2020, presentaré oficialmente mi renuncia al cargo  de Concejal de la Comuna de Lautaro, puesto que mi  intención es participar como candidato en la elección que se  llevará  a cabo en Noviembre del 2021 y en la que se  elegirán en esta región Diputados y Concejeros Regionales y la  ley establece que quienes estamos  en ejercicio de un cargo  de  elección popular, debemos  renunciar a lo  menos  un año antes de la elección en la que queremos participar.

 


              Al encontrarme aquí escribiendoles y explicándoles el motivo de mi renuncia, no puedo dejar de pensar en cómo  pasaron ya doce años desde mi primer día como concejal, de cómo durante todo este tiempo siempre trate de  ser un aporte real al desarrollo de esta hermosa comuna y de su gente. Sin duda fueron años  de aprendizaje que se vio enriquecido con el trabajo junto a  ustedes.

 

              Quiero aprovechar esta oportunidad para poder agradecer la  siempre buena voluntad de ustedes hacia mí, del respeto  y muchas veces la confianza para acudir a mí, cuando necesitaron de una ayuda en el  contexto de mi rol como  concejal, espero de  corazón haber estado a la altura de  lo que se esperaba de mí; y si  no  fue así, les pido humildemente las disculpas  del caso y tengan bien en claro que siempre trate de dar lo mejor de mí en el ejercicio  de mi función  en busca del bien común. De igual manera quiero  agradecer a Dios por permitirme ser parte durante todo  este tiempo de un concejo municipal que es un ejemplo para nuestros pares en la región, agradecer igual a mis padres que desde muy pequeño inculcaron en mí el  amor por el prójimo y el  servicio público. Por último y no menos importante, agradecer a mi familia, quienes me han acompañado y han sido mi cable a tierra para poder tener la claridad y tranquilidad necesaria para llevar a cabo mi función.

 


              Por último y al despedirme de ustedes quiero mencionarles que aunque ya no sea Concejal, permaneceré atento para prestar mi ayuda a quien lo necesite, y que en mí siempre tendrán un amigo cercano al cual podrán acudir.

              Reiterando mi eterna gratitud y reconocimiento que siento hacia ustedes,  me despido con muchos sentimientos encontrados, pero con la  convicción profunda de saber que si todos aportamos  de manera sincera con un granito de arena,  nuestro querido Lautaro seguirá creciendo y entregando mayores oportunidades a nuestra gente.

 

              Un abrazo sincero de su amigo


 Cristián Herrera Gonzalez

Compartir en Google Plus

About Produccion

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentários:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.