LAUTARISIMA…5 AÑOS 100% LOCAL.




EN ESTE AÑO TAN DIFÍCIL EN TODO ASPECTO, LA RADIO DE LAUTARO CUMPLE 5 AÑOS, A LA MEMORIA SE NOS VIENEN LOS TIEMPOS DIFÍCILES, LOS AMARGOS MOMENTOS, LAS DIFICULTADES Y LOS PEQUEÑOS LOGROS, ESOS QUE NOS LLENAN EL ALMA, EL CORAZÓN, POR ESOS QUE NOS LEVANTAMOS CADA DÍA A CUMPLIR NUESTRA MISIÓN DE: INFORMAR- EDUCAR Y ENTRETENER. SON ESOS LOS PILARES BÁSICOS LOS QUE NOS MUEVEN Y QUIZÁS NOS FALTA EL MÁS IMPORTANTE QUE ES EL COMPROMISO, ESE QUE LLEVAMOS TATUADO CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO.



UN POCO DE HISTORIA:

FUE AL IGUAL QUE HOY UN DÍA MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE PERO DEL AÑO 2015, CUANDO A ESO DE LAS 19:00HRS. COMENZÓ A EMITIR SEÑAL LA ENTONCES RADIO EXPERIMENTAL COMUNITARIA 104.3. ESE DÍA QUE MARCA NUESTRA HISTORIA RODRIGO MARTÍNEZ Y PATRICIO PÉREZ SUS PROPIETARIOS VEÍAN NACER SU SUEÑO, ESE QUE DESDE EL COMIENZO MARCABA EL DEVOLVERLE A LAUTARO UNA RADIO PROPIA.

DE AY EN MÁS, SE COMENZÓ A GESTAR ESTE PROYECTO Y UN 15 DE DICIEMBRE DE ESE MISMO AÑO SE UNIÓ GERMAN ORTIZ, QUIEN SE HIZO CARGO DE LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y DEL PRIMER MATINAL (OFICIAL) DE LA RADIO, ESTO PORQUE ANTES YA SE HABÍA CREADO LOS LOCOS DE LA PACHANGA CON LA CONDUCCIÓN DE BETTY CANIO, ELIZABETH MUÑOZ Y PATRICIO PÉREZ.


FUE ASÍ COMO COMENZARON A UNIRSE GRANDES AMIGOS COMO. ALEJANDRO CAMPOS (NUESTRA VOZ EN OFF), CARLOS SÁNCHEZ, RODRIGO SÁNCHEZ, MARCELO JANO, JUAN SALVADOR CATRIL, NUESTRO RECORDADO BRAULIO ÁLVAREZ, ERIT VERGARA ESCOBAR, MARIO EMILIO PÉREZ, RODRIGO GONZÁLEZ, MIGUEL ÁNGEL BASTIAS, CAROLINA AGUILERA, HÉCTOR IBÁÑEZ, ELIZABETH RAILAO, BÁRBARA BRANDT, CARLOS POVEDA Y LA SIEMPRE COOPERACIÓN DE DEYSI FIGUEROA ESPOSA DE NUESTRO QUERIDO RODRIGO MARTÍNEZ Y SIN OLVIDARNOS DE QUIENES ESTUVIERON CON NOSOTROS Y POR DIFERENTES MOTIVOS PARTIERON COMO DON LUIS SÁEZ , GONZALO VASQUEZ, CRISTIAN "WUICHO" ORETEGA Y JUAN DAVID TOLEDO.

LAS HISTORIAS SIN DUDA QUE SON MUCHAS, LAS ANÉCDOTAS  QUEDARAN PARA OTRA OPORTUNIDAD, EN ESTA QUEREMOS SIMPLEMENTE AGRADECER SU COMPAÑÍA, CARIÑO Y COMPROMISO CON ESTA SU RADIO, AMIGOS Y AMIGAS YA LEGARA EL TIEMPO DE CELEBRAR Y ABRAZARNOS COMO DIOS Y ESTA CELEBRACIÓN SE MERECE, MIENTRAS TANTO POR FAVOR CUÍDESE, COMO DIRÍAN LOS MÁS ANTIGUOS LO QUEREMOS COMO AUDITOR Y NO COMO NOTICIA.

POR ÚLTIMO PERMÍTANOS DEDICAR ESTE ANIVERSARIO A LA MEMORIA DE NUESTRO QUERIDO COLABORADOR, AMIGO Y PIEZA FUNDAMENTAL DE ESTA RADIO DON: BRAULIO CESAR HERIBERTO ÁLVAREZ PINAUD Q.E.P.D. BRAULLITO COMO CARIÑOSAMENTE LE DECÍAMOS SIEMPRE SERÁ RECORDADO CON MUCHO AMOR, FUE MUCHO LO QUE EL APORTO, SU CONOCIMIENTO ESE QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS QUISIÉRAMOS, A SU MADRE, SU FAMILIA Y AMIGOS NUESTRA GRATITUD POR PERMITIRNOS COMPARTIR TAN BELLOS MOMENTOS CON ÉL. 

Y A TI BRAULITO MUCHAS GRACIAS SABEMOS QUE ESTAS DISFRUTANDO DEL PARAÍSO ETERNO, PORQUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE ACÁ EN LA TIERRA TE LO GANASTE… HASTA SIEMPRE QUERIDO AMIGO.



Compartir en Google Plus

About Produccion

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentários:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.