HERMOSA CAMPAÑA 1 KILO DE SONRISA AUN NECESITA TU APORTE


     800 KILOS DE AlIMENTOS YA HAN SIDO DONADOS Y ENTREGADOS 




Durante el mes de Agosto, ROTARY CLUB LAUTARO y su COMITÉ de DAMAS en conjunto al GRUPO GUIAS y SCOUTS LOLQUELLEN han querido apoyar a las personas y familias más desprotegidas de nuestra Comuna con motivo de esta Pandemia y, por ello, se inició una campaña de recolección de alimentos no perecibles denominada 1 kilo de sonrisas, con la finalidad de ser entregados a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Iglesia Bautista “Nueva Alborada” y a otras instituciones afines que administran comedores solidarios y que otorgan alimentos a dichas personas. Nuestra meta ha sido juntar 1.000 kg de alimentos.




A través de la solicitud a la comunidad lautarina por medio de la difusión de afiches publicitarios en redes sociales, realización de puerta a puerta por parte del grupo guías y scouts, retiro de alimentos en domicilio,  avisos por Radio Lautarísima y otros medios, ha hecho que hasta la fecha logremos  reunir la suma de aproximadamente 800  kilos de alimentos.  De lo reunido,  se entrega el día 25 de Agosto al Comedor Laura Vicuña, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y el 26 de Agosto aL Mesón de Amor de la Iglesia Bautista “Nueva Alborada”.




Esta campaña continúa su curso, para apoyar a dichos comedores y a otras iniciativas. Por tanto invitamos a quienes aún no se han sumado a esta noble iniciativa lo puedan hacer, aportando alimentos, útiles de aseo y limpieza los cuales pueden ser retirados a su domicilio llamando a los teléfonos 96989703, 983350982 o bien enviándonos un mensaje interno por nuestras redes sociales para coordinar la búsqueda de su donación a domicilio . También lo pueden hacer transfiriendo dinero a la cuenta corriente Banco Estado de Rotary Club Lautaro N° 62700026979, enviando comprobante al correo luiscaballerov@gmail.com


“Ayúdanos a ayudar a quienes más lo necesitan. Desde ya muchas gracias”

Compartir en Google Plus

About Produccion

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentários:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.