Damas Rotarias Entregan Ayuda a Escuela Especial Ayelen



En la Fotografía Macarena Mora y Barbara Rivera del Comité de Damas haciendo la entrega a la Directora de la Escuela Ayelen, Andrea Gatica Pereira



Este Lunes 17 de agosto El Comité de Damas Rotarias de Lautaro, representadas en la oportunidad por Macarena Mora y Barbara Rivera Hicieron entrega  a la Directora de la Escuela Ayelen, Andrea Gatica Pereira. de un importante aporte consistente en Pañales y Mascarillas para los niños de la Escuela Especial Ayelen de Lautaro.

El Comité de Damas Rotarias está asociado al Club Rotary de Lautaro.  Originalmente, estaba constituido por las parejas de los socios del Club Rotary pero hoy en día ya no es así y cualquier mujer con vocación de servicio puede asociarse a esta organización.

El Comité de Damas Rotarias cuenta hoy en día con personalidad jurídica independiente y las obras sociales se enfocan en la comunidad lautarina en vulnerabilidad y consiste en esta epoca de pandemia en la  entrega de canastas mensuales de mercaderia y otros insumpos de primera necesidad, apoyamos la Escuela Especial Ayelen con entrega de materiales, insumos, y lo que necesiten.  En años anteriores se apadrino la sala cuna del hospital (antiguo) generando fondos para su decoración y compra de sábanas y otros insumos, ademas se ha hecho entregas de ayuda al Comedor Laura Vicuña y Comedor Aguilas (frente al Hospital antiguo).

El Comité de Damas Rotarías es una de las instituciones sociales mas antiguas de Lautaro.  Actualmente tiene 72° años de Vida en Nuestra Comuna.

Cabe mencionar que esta acción solidaria fue coordinada con la dirección de la Escuela Especial Ayelen , quienes en sus salidas a terreno harán la entrega de la ayuda correspondiente a cada alumno.

Sin duda un gesto aplaudible y muy destacable de estas Damas....
Compartir en Google Plus

About Produccion

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentários:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.