QUINTA ENTREGA DE CANASTAS JUNAEB. SEPA QUE DEBE INCLUIR ESTA.


A través del Programa de Alimentación Escolar (PAE), se informa que el día 03 DE JULIO el prestador ALICOPSA  realizará la  distribución de la 5ª canastas individuales,  por lo que es importante tener en consideración lo siguiente:
·   La entrega de las canastas se deberá ejecutar de acuerdo a lo dispuesto e indicado en el "Protocolo  de preparación, armado y entrega de canastas  JUNAEB", "Lineamientos para la operación del Programa de Alimentación Escolar en  Contingencia Covid-19, Coronavirus. Revisión 02", Lineamientos para la certificación de las canastas de alimentos en Contingencia Covid-19, Coronavirus. Revisión 04".

·   La entrega se debe realizar antes de dos días corridos desde que se recepcionan, debido a que contienen productos perecibles.

·  Cuando se realicen distribuciones los días viernes, lo haremos en horario de mañana, para que se coordine la entrega a apoderados en la tarde del mismo día, de ese modo evitaremos que los productos queden en el establecimiento el fin de semana. 

·  Las  canastas están planificadas considerando una ración por estudiante y no para el grupo familiar de los/as beneficiarios/as,  y corresponde al equivalente de las necesidades del estudiante por un período de 15 días hábiles. 

·  Está prohibido dividir el contenido de la canasta para entregar a más de un beneficiario.

·  En caso de que no se hayan retirado algunas canastas  por parte de los/as beneficiario/as y/o apoderados de estos, el establecimiento educacional podrá reasignar estas canastas a otros estudiantes siempre dentro del modelo de focalización, es decir, que se encuentre en el listado de focalización Código 1, o presente el certificado de su RSH donde evidencie estar bajo el 60% de este registro.

·  En caso de que no se hayan retirado algunas canastas,  por parte de los/as beneficiario/as, al  término de su  entrega  debe informar de manera inmediata a JUNAEB  para gestionar  la redistribución de éstas.

LAS CANASTAS DEBEN CONTENER

·         1 kg formula láctea saborizada o 15 unid. de leche individual de 200cc c/u ó mezcla entre leche individual  de 200 cc + leche acidificada de 200 cc tetra.
·         1 kg harina ó 1kg de premezcla
·         6 huevos
·         900 cc aceite
·         2 kg de papas y/o zanahoria y/o cebolla u otra hortaliza fresca
·         500g de legumbres + 4 huevos
·         1 kg legumbres
·         400 g fideos ó 1 salsa de tomates de 200 g
·         1 kg arroz ó 1kg puré papas deshidratado ó 2 fideos de 400g
·         1 kg fruta fresca


Compartir en Google Plus

About Produccion

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentários:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.