HOY NOS TOCA SUFRIR A NOSOTROS...HASTA SIEMPRE QUERIDO BRAULITO



Como describir a Braulito....Simplemente UN GENIO....Braulio Cesar Heriberto Alvares Pinaud, era eso, un genio. Sabia de todo... había estudiado todo. En el aspecto musical hay muy pocos quizás que puedan saber tanto como el...  Muy amigo de sus amigos, nunca fue el alma de la fiesta ( según el), pero siempre nos alegro con sus pequeños pero gigantes gestos a la vez..

Hijo único, supo disfrutar a concho del amor de sus padres, hasta el ultimo suspiro, en el caso de su amada mama, (su padre ya había partido hace muy poco).


Braulito simplemente era un genio, estuvo en Radio Edelweiss por un buen tiempo y luego fue uno de los pioneros de nuestra querida Lautarisima... Cuando eramos Radio Comunitaria No Dudo en traer sus conocimiento y ayudarnos desinteresadamente  a ser lo que hoy somos.


Braulito fue amigo de sus amigos, y muchos de nosotros fuimos sus amigos, era querendon, de detalles y regalos de esos que te marcan la vida. Siempre fue muy preocupado de quienes lo querían y de echo cuando supo, que esta enfemedad  lo tendría poco tiempo junto a nosotros, fue tan valiente que el mismo nos informo..... Creo que fue mas difícil aceptarlo a nosotros que a el, porque en muchas oportunidades fue el mismo quien nos tiro para arriba, cuando nos enterábamos que llegaría este triste desenlase.


Sin duda que extrañaremos a Braulito y su forma tan particular de disfrutar su corta vida.

Braulito es un ejemplo de persona, un ejemplo de Comunicador u verdadero señor.....

Braulio Cesar Heriberto Alvarez Pinaud. DESCANSA EN PAZ.....TE EXTRAÑAREMOS
Compartir en Google Plus

About Produccion

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentários:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.