(Estreno) Partisano Records presenta a su nuevo artista. ROD LOPEZ (Escuchalo aca)



Bajo el seudónimo “Rodrigo Di Monti”, en honor al cantante argentino Yaco Monti, a la edad de 15 años comienza a componer y a presentarse en distintos festivales de la voz en la Región de la Araucanía, sur de Chile. A raíz de los reiterados triunfos en festivales de la ciudad de Temuco, y con solo 18 años, el alcalde de la ciudad lo invita a participar en el aniversario de la capital de La Araucanía, donde se presenta con gran éxito ante más de 15 mil personas en el Estadio Germán Becker. A lo largo de su carrera, ha tenido el honor de compartir escenarios con grandes artistas nacionales, tales como: Américo, Natalino y María José Quintanilla. Logrando así, grabar un disco titulado “Di Monti” que le abrió las puertas en numerosas radios de Chile. En este 2020, el destacado compositor y productor chileno Pablo Castro, invita  a Rodrigo a participar de un nuevo concepto musical y así nace ROD LÓPEZ, un sonido fresco y adictivo, lleno de energía, con una base de cumbia tradicional con el acordeón y los bronces como protagonistas y algunos toques de sonidos urbanos. El primer single promocional de ROD LÓPEZ es “Por un Amor”, una canción llena de ritmo y romanticismo escrita por Pablo Castro.  


“Por un Amor”, fue grabada en Santiago de Chile por José “Cote” Bravo, en el mítico estudio EL PUENTE, con grandes músicos chilenos, como el maestro Alejandro Reid en la percusión, el trompetista Hernán Cataldo (Santa Feria), el trombonista Alfredo Tauber (Anita Tijoux)  en el acordeón Marco Mañan (Sentimiento Norteño), en la vihuela Félix Vicente (María José Quintanilla) y el prestigioso pianista Eduardo Del Campo.  

La mezcla y el máster fueron hechos en Lóndres por el destacado Ingeniero Paul Bessone. “Por un Amor” de ROD LÓPEZ, ya esta Disponible en Radio Lautarisima y en las principales plataformas digitales a partir del día 21 de Junio. 


Te invitamos a escuchar Por Un Amor, la cual fue presentada días atrás en forma Exclusiva por el Artista en La Mañana de German & Betty





Compartir en Google Plus

About Produccion

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentários:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PORQUE HAY QUE APOYAR A BOMBEROS