NUEVA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE DINERO EN BENEFICIO DE NUESTROS BOMBEROS

LOS APORTES SE REALIZARAN, VÍA ELECTRÓNICA, DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS.



COMUNICADO SOBRE COLECTA ECONOMICA 2020

En virtud de la Pandemia del Covid19, el Cuerpo de Bomberos de Lautaro, se ha visto en la obligación de suspender su tradicional Campaña del Sobre, que realizamos año tras año.
La Campaña del Sobre, representa alrededor del 15% de los ingresos anuales del Cuerpo de Bomberos de Lautaro, no obstante, la ciudadanía puede tener la certeza de que nos encontramos absolutamente preparado para seguir ayudando a la comunidad de Lautaro, ante cualquier tipo de emergencias, como ha sido hasta el momento en estos 113 años de vida.
Actualmente, el Cuerpo de Bomberos de Lautaro, está lanzando una Campaña Economía Virtual, para evitar el riesgo sanitario y el poner en riesgo a los vecinos de Lautaro y a nuestros Voluntarios, quienes son nuestro mayor recurso.
Esta campaña, permitirá a las personas de nuestra Comuna, el poder realizar su aporte directamente en nuestra Cuenta del Banco Estado a través de la página web WWW.BOMBEROSLAUTARO.CL, en Cajas vecinas o por transferencias electrónicas, y para todos aquellos que no puedan hacerlo de una u otra manera, se habilitara un numero de WhatsApp, para que se contacten con nosotros y poder coordinar su donación.
Esperamos poder contar con vuestra ayuda, la que como todos los años, nos permite seguir fielmente ayudando a quienes nos necesiten……

#PORQUEESTAEMERGENCIALAAPAGASTU
Compartir en Google Plus

About Produccion

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentários:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.