LAUTARO DISFRUTÓ DEL BUEN BOXEO














El pasado  sábado 09 de noviembre en el gimnasio El Toqui de la comuna de Lautaro, el campeón Latinoamericano y dueño de casa Cristian el “Tigre Palma” tuvo un apronte y saltó al ring, donde su retador fue el Argentino Gabriel Ovejero “El Cirujita”. La velada de boxeo internacional contó además con preliminares de seis peleas amateur con boxeadores de la comuna de Lautaro que se enfrentaron a boxeadores de Temuco .
Tras la ceremonia de pesaje oficial donde cada deportista dio por cumplido con el peso máximo elegido en la categoría Ligero, donde los boxeadores pesaron como máximo 61 kilo gramos, ambos exponentes aseguraron entregar lo mejor de sí tras una gran y ardua preparación.
Así lo manifestó Cristian “el Tigre Palma” indicando que su competidor “es un rival duro y fuerte. Va a ser una pelea corta de seis round y yo sé que será difícil pero confío mucho en mi trabajo y experiencia así es que voy a salir con todo como siempre, sólo queda invitar a la gente a que asista porque va a ser una muy buena velada y yo feliz de poder volver a competir en el gimnasio Toqui y poder seguir entregando grandes triunfos a mi comuna, donde espero salir nuevamente victorioso”, dijo.

Share on Google Plus

About PHP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment