CEREMONIA CORONACIÓN ADULTOS MAYORES

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y textoLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, texto



Este 30 de Octubre se dio fin al mes del adulto mayor en nuestra comuna, el cual, como ya es costumbre finalizó con una hermosa y entretenida ceremonia en nuestro Centro Cultural, donde se agasajó a cada una de las representantes de los distintos grupos de adultos mayores, y por supuesto se coronó a la Reina 2019.
La nueva Soberana este año, correspondió a la representante del Grupo de Adulto Mayor La Concepción, doña Eulalia Valenzuela Vera.
Luego de la coronación, se dio inicio al show que este año estuvo a cargo del nuevo Ranchero Chileno "Juan Javier de Loncomilla", quien hizo cantar y bailar a todos nuestros adultos mayores.-
Nuestros "Grandes" son nuestras Raíces, la génesis de nuestras vidas, son nuestros Padres, abuelos y amigos... quererlos, respetarlos, cuidarlos es nuestra misión y responsabilidad...No Lo Olvides!!!
Radio Lautarísima 97.3 F.M. 100% Local!!!!
Share on Google Plus

About PHP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment