Medico Lautarino inicia campaña solidaria para pacientes con necesidades económicas, realizarán atenciones a cambio de ayuda social para familia.





Buen día vecinos de Lautaro, soy el Dr. Camilo Barrera, cuya labor principal la desempeño en el Cesfam de la ciudad. En el ejercicio diario de mi profesión, me enfrento a diferentes dificultades, no solo en el aspecto de salud-enfermedad, sino que nos involucramos en todas las dimensiones de nuestros pacientes, permitiendo visibilizar grandes problemas, entre ellos, la pobreza en la Comunidad. En esta ocasión, he atendido a una familia compuesta por cuatro integrantes, donde dos de ellos son niñas, de 10 meses y 3 años de edad, con severas carencias económicas, con imposibilidad de poder financiar alimentos básicos, y por ende, dificultades nutricionales importantes. 

Producto de esta situación, junto a Centro Medico Axis los invitamos el día sábado 07 de este mes, donde realizaré junto a otros profesionales, atenciones de medicina general y evaluaciones a cambio de aportes voluntarios de distintos productos en necesidad:

-Alimentos no perecibles, principalmente leche.
-Artículos de aseo, principalmente pañales.
-Ropa para niñas de 10 meses y 3 años.

El punto de atención será en Centro médico Axis, ubicado en Manuel Antonio Matta Nº 595, con toma de horas desde ya a los siguientes telefonos☎: (45) 2747180 y +569 36101357 .

Las atenciones se realizarán este Sabado 07/Sept. Desde las 9:00 am hasta las 1:00 pm. También contaremos con atención voluntaria de profesionales que se han sumado a nuestra causa, con atenciones de Kinesiología, Nutricionista, Fonoaudiología y Psicología . Este punto también será de recolección, para quienes solo quieran ir a aportar con donaciones.

Esperando contar con el mayor apoyo de la Comunidad, nos vemos el Sábado.
Share on Google Plus

About PHP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment