Con masiva Cuecada escolar, Lautaro da inicio a las actividades de Fiestas Patrias






Más de mil estudiantes se apoderaron del frontis municipal para dar la bienvenida al mes de la patria.
Con la totalidad de establecimientos educacionales, tanto municipales, particulares y rurales, la comuna de Lautaro dio inicio a las actividades de Fiestas Patrias 2019. La cuecada escolar que ya es tradición, convocó a más de mil estudiantes quienes se apoderaron de la avenida principal de la ciudad para bailar nuestro baile tradicional al son del conjunto folclórico Rayen Mapu integrado por funcionarios municipales.
De esta forma la comuna ya comienza a prepararse para dar paso al programa de Fiestas Patrias que contempla actividades tanto en Lautaro como Pillanlelbún el que considera, 5 desfiles, mateadas, feria de fiestas patrias en la plaza de armas, galas folclóricas de colegios, veladas patrióticas, juegos populares, campeonatos de rayuela, carrera a la chilena, y este año por primera vez se realizará la Fiesta de la Chilenidad junto a las tradicionales ramadas en el Parque Isabel Riquelme, entregando panoramas imperdibles para toda la familia.
Share on Google Plus

About PHP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment