Con “Fiesta de la Nieve” Lautaro cerró el mes del niño




Desde comunas cordilleranas el municipio llevó nieve en camiones hasta Lautaro y Pillanlelbún para dar cierre al mes del niño.

Por varios días la comuna de Lautaro vistió de blanco su plaza principal para dar lugar al cierre del mes del niño con la denominada “Fiesta de la Nieve” en la que participaron más de mil niños que junto a sus familias disfrutaron de esta hermosa iniciativa impulsada por el alcalde Raúl Schifferli.
A través del departamento de Operaciones, cerca de 25 camiones municipales trasladaron la nieve desde las comunas cordilleranas que apoyaron la iniciativa, para montar en plena plaza de armas, una verdadera fiesta blanca con música, juegos y mucha entretención.
El alcalde de Lautaro, Raúl Schifferli, sostuvo al respecto que “yo soñaba esto hace muchos años, conozco la nieve y muchos tenemos la suerte de conocerla, pero mucho niños de Lautaro, del campo y de Pillanlelbún no tienen la posibilidad de poder conocerla. Por eso dijimos, por qué no traer una cantidad importante de nieve en camiones hasta nuestra plaza de armas y hoy hemos traído más de 25 camiones con nieve dando la posibilidad a los niños de cumplir sus sueños y ver como disfrutan, la verdad me siento muy contento como alcalde de darle esta alegría a nuestros niños”, dijo.


Share on Google Plus

About PHP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment