Escuela Amelia Godoy Peña: “Inicio De Septiembre, Primavera Y De Celebración De Un Aniversario Más De Nuestra Patria”





Nuestra Escuela hoy se viste de gala, para recibir un Mes lleno de tradiciones que nos llevan a lo más sagrado del pasado histórico, recordar aquello que nos hizo Patria, no puede sino más que estar en la prioridad de cada una de las actividades que la Escuela Amelia Godoy Peña tiene en su programa de Septiembre 2018. 

Como no comprometernos con las tradiciones patrias, cuando vemos a nuestros estudiantes Fernanda Toledo y Axel Hermosilla, vestidos de gala para recibir con el mejor pie de cueca, este mes tan significativo para todos quienes hemos nacido en esta hermosa tierra, ellos son la inspiración para representar de la mejor forma posible a nuestra Escuela, en este Septiembre del 2018, colmado de actividades patrióticas.



Pero nuestra Escuela no ha querido quedar atrás y también se ha vestido con su mejor traje, haciendo lucir de manera resplandeciente sus instalaciones, para hacer que las niñas y niños se identifiquen con los valores y principios más sagrados de la historia Patria, porque solo reconociendo nuestro pasado histórico, haremos de las nuevas generaciones, personas comprometidas y responsables con lo invaluable de aquellos que entregaron sus propias vidas para hacer de Chile una gran Nación. 

La Directora, Sra. Alejandra Coronado O., aprovecha esta oportunidad para felicitar de manera muy especial, al equipo de gestión de la Escuela, representada por la profesora Amara, Macarena, Fanny, Vanini, Tania y en general a todos los Profesores y Asistentes, por el incondicional apoyo entregado en las iniciativas programadas para este Mes de Septiembre, el trabajo que han desarrollado ha sido arduo, pero nada es agotar cuando lo hacemos con la base de cariño en primer lugar por nuestras niñas y niños y por la Escuela Amelia Godoy Peña de Lautaro. 


Finalmente, saludar e invitar a nuestros queridos Padres y Apoderados para que se interioricen y participen de las actividades diseñadas, lo cual se detalla en el programa que se adjunta. 


SEPTIEMBRE, PATRIA Y PRIMAVERA, UNA SUAVE ARMONÍA, COMO UN GRAN PATRIÓTICO CONCIERTO, PARA CONMEMORAR Y FORTALECER NUESTRAS MÁS SAGRADAS TRADICIONES. 

¡VIVA CHILE Y NUESTRA ESCUELA”




Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment