Tributo a Sandro: Fabian Alvear, Doble Oficial en Chile



Fabian Alvear, participante del mejor programa de dobles en chile, Mi Nombre Es, de canal 13, donde llego primero a Instancias de repechaje, siendo uno de los 4 mas votados por el publico, generando ademas, el cariño del mismo y después invitado a participar en la temporada ¨el mejor de los mejores, llegando indiscutidamente a las semifinales.

Dueño de un show entretenido, dinámico, y muy eléctrico que hace recordar al gran Roberto Sanchez "Sandro", en cada una de sus presentaciones y que fue bautizado por el medio televisivo como ¨la reencarnación de Sandro.

Ha recorrido el país en variadas ocaciones llevando toda la magia de Sandro y se ha ganado el cariño y reconocimiento a su gran trabajo por miles de personas.
Ademas , ha participado en programas de tv como "Cada dia Mejor", con Alfredo Lamadrid, 

Buenos Días a todos de TVN, Reportajes de MEGA, Directo al Corazón matinal del 13 , también fue reconocido como uno de los dobles mas destacados del año, siendo participante en Teletón 2011, en el musical central de dobles del teatro teletón. 

Entrada LIBERADA
Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment