Celebración Día Del Niño En Nuestra Querida Escuela Amelia Godoy Peña



Hoy 08 de Agosto del 2018, fue un día de muchas emociones y felicidad para nuestros estudiantes, ya que con mucho esfuerzo y especial cariño, celebramos como corresponde y tiramos la casa por la ventana, en un merecido desayuno de celebración con motivo del “Día del Niño”. 

No podíamos dejar pasar este significativo día, en el cual desplegamos toda nuestra iniciativa junto a Profesores, Asistentes de la Educación y Personal de apoyo, para ver felices y sonrientes a los que son nuestra razón de ser como profesionales de la educación, nuestras queridas niñas y niños que son parte integral de esta familia que compone la Escuela Amelia Godoy Peña. 

Además tuvimos la posibilidad, de contar con la presencia de nuestro Alcalde Don Raúl Schifferli Díaz y el Asesor del Departamento de Educación Don Juan Sanhueza Vidal, los cuales dieron una mayor significación a la celebración programada para los estudiantes.

Agradecemos cordialmente, la buena disposición de nuestras autoridades, quienes con mucha cercanía compartieron el desayuno con las niñas y niños de la Escuela, teniendo la posibilidad además de evidenciar en terreno, el estado de avance y logros que la Unidad Educativa ha alcanzado a la fecha, dejando de manifiesto su parecer y felicitando a los respectivos equipos por las iniciativas desplegadas en pos de la mejora continua.

Finalmente, agradecer a toda nuestra comunidad educativa, los que con esfuerzo, cariño, lealtad y por sobre todo sentido de pertenencia para con la Escuela, hacen posible que nuestros niños sigan sonriendo. 


“El cariño por nuestras niñas y niños, son la razón por la cual seguimos avanzando de manera imperturbable hacia los objetivos impuestos” “Feliz Día del Niño”




Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment