Municipio de Lautaro tendrá remozado gimnasio en Pillanlelbún




Una excelente noticia para los deportistas y comunidad en general de Pillanlelbún, fue el que se concretó hoy con el inicio de las obras de mejoramiento del gimnasio que tiene a cargo la Compañía Construcciones Integrales. 

Se trata de una obra que implica hacer cambios sustanciales a la actual infraestructura con la que cuenta. Por lo mismo, es que desde ahora en adelante, se desarrollará un cambio integral de la carpeta, para que así los deportistas tengan una mayor dignidad. 

En la oportunidad, la primera autoridad comunal, Raúl Schifferli Díaz, estuvo acompañado de los profesionales de la empresa mandante, del encargado de Proyectos de Secplan, Eduardo de la Sierra, personal de Educación, y Deportes, además de los motivados integrantes de la ciudadanía, que son parte fundamental en las actividades diarias. 

En las obras, también se consignan arreglos en los camarines, y además de mejoras en las zonas administrativas para que puedan trabajar como corresponden en el lugar. 

La inversión total de los trabajos, superan los 300 millones de pesos, y se espera que se puedan privilegiar la mano de obra local, que tendrá un periodo de 90 días aproximadamente. 

El alcalde Schifferli, destacó el compromiso con el sector. “Estamos avanzando de manera segura, y tenemos un equipo comprometido, por lo que esperamos cumplir en los plazos, además les debo comentar que tendremos una piscina para el sector, porque creemos que todos los habitantes de la comuna, merecen las mismas oportunidades”, puntualizó. 

La presidenta de la Junta de Vecinos N°9, Rosa Navarro, se mostró muy contenta con la inversión, “no podemos ocultar nuestra felicidad, además que vemos al alcalde cumpliendo con los compromisos y eso nos tiene felices. Ahora esperamos que nuestros vecinos puedan cuidarlo una vez que sea entregado”, puntualizó. 

El constructor residente de la Compañía Constructores Integrales, Esteban Lagos, indicó que se va a privilegiar al personal local, “tenemos diversos profesionales de Lautaro y Pillanlelbún, por lo que esperamos apoyar a nuestra gente”, comentó.


Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment