Día Internacional de Nelson Mandela, 18 de julio



El 18 de julio de cada año, día del nacimiento de Nelson Mandela, la ONU invita a las personas de todo el mundo a celebrar el Día Internacional de Nelson Mandela (18 de julio) contribuyendo con pequeñas cosas en sus propias comunidades. Cada ser tiene la capacidad y la responsabilidad de forjar un mundo mejor, y el Día de Mandela es una buena ocasión para emprender ese cambio, para cambiar y propiciar el cambio.

2018: El centenario de Nelson Mandela
#DíaDeMandela #Mandela100


Este año se cumplen 100 años del nacimiento de Nelson Mandela. El centenario es una espléndida ocasión para hacer un repaso a su vida y legado y seguir sus pasos para " hacer del mundo un lugar mejor". Mandela representa los valores más importantes de las Naciones Unidas. Cien años después de su nacimiento, Mandela sigue siendo una fuente de inspiración para todo el mundo, un ejemplo de valentía y de compasión para todos.


La Fundación Nelson Mandela  dedica sus esfuerzos este año a luchar contra la pobreza, en honor a la dedicación y liderazgo de Mandela en la lucha contra la pobreza y en la promoción de la justicia social.

Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment