Compensación papel higiénico - Etapa de inscripción



El SERNAC informa que este 3 de julio se inició la etapa de inscripción



Requisitos:

Tener 18 años cumplidos al 31 de mayo de 2018.

Cédula Nacional de Identidad vigente.



Beneficiario IPS (ex INP)


No necesita inscribirse, si al 31 de mayo de 2018 Ud. recibe mensualmente un pago IPS. En este caso recibirá la compensación de manera automática y por única vez en su pago mensual IPS del mes de agosto.

Si Ud. comienza a recibir beneficios permanentes de IPS, posterior al 31 de mayo de 2018, no formará parte de esta categoría. Verifique las otras categorías y sus condiciones de inscripción.


Clientes BancoEstado

Si al 31 de mayo de 2018 Ud. tiene Cuenta Corriente, Chequera Electrónica y/o CuentaRUT de BancoEstado, no necesitará inscribirse.

Si usted es cliente de BancoEstado de otros productos, como, por ejemplo, de una cuenta de ahorro o un crédito hipotecario, y NO es titular de una Cuenta Corriente, Chequera Electrónica y/o CuentaRUT, verifique las otras categorías y sus condiciones de inscripción.


Público General


Si Ud. no es parte de las categorías Beneficiario mensual IPS, ni cliente BancoEstado de los productos Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o CuentaRUT, necesitará inscribirse en en www.micompensacion.cl . Período de inscripción de 3 meses, a partir de julio de 2018.
Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment