Vilcún: Javiera Rubilar Sanhueza clasificó #1 para representar a Chile en campeonatos en Perú y Colombia



La reconocida gimnasta de la comuna de Vilcún, Javiera Rubilar Sanhueza, clasificó número uno para representar a Chile en el Campeonato Panamericano que tendrá lugar en septiembre en Perú, y en el Sudamericano, que se realizará en Colombia el mes de octubre.

Junto a las seis mejores gimnastas de Chile en sus respectivas categorías, la destacada deportista participó en el segundo control clasificatorio para estos encuentros el pasado sábado 23 de junio en el colegio Alcázar de Santiago. En el mes de septiembre, la gimnasta también viajará a Sofía, Bulgaria, para participar en la Copa Mundial de Gimnasia Rítmica. 

En la foto, Javiera Rubilar junto a sus compañeras de alto rendimiento Araucania. A su izquierda, Javiera Fuentes, quien clasificó número 2 para el Campeonato Sudamericano de Colombia en la categoría Junior y Carla Cuvertino, quien obtuvo medalla de plata.
Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment