Ronaldo brilla en el día de los goles agónicos



EL RESUMEN DE LA JORNADA - El segundo día de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ no pudo ser más emotivo: los tres partidos se definieron en los últimos minutos. Uruguay y la RI de Irán festejaron de cabeza, mientras que en del show del gol que fue el empate entre España y Portugal, el rey tenía que ser quien fue, Cristiano Ronaldo.

El 7 marcó su primer triplete en un Mundial y el tercero de un portugués tras Eusebio (1966) y Pauleta (2002). En el amanecer del duelo, sobre el final del primer tiempo y, en el minuto 87, el 3-3 definitivo. Tras las turbulencias en el banquillo de los últimos días, La Roja demostró que está viva: fue perdiendo por dos veces y se recuperó con dos tantos de Diego Costa y un golazo descomunal de Nacho.

Por su parte, José María Giménez le dio a la Celeste su primer triunfo en un estreno mundialista desde México 1970. El central quebró la gran resistencia del arquero Mohamed El Shenawy con un cabezazo en el minuto 89. La RI de Irán debió esperar hasta el 90'+5 y agradecer la mala fortuna del defensa marroquí Aziz Bouhaddouz, que convirtió en contra.

https://es.fifa.com
Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment