PDI: Investigamos el narcotráfico desde la base




Investigamos el narcotráfico desde la base

Para erradicar el flagelo de la droga, la PDI, utilizando el análisis y la inteligencia policial, investiga el delito desde diferentes enfoques, donde uno de los más importantes es el combate en la última parte de esta estructura: la venta en pequeñas cantidades que lleva la droga a los barrios, generando inseguridad y temor en las personas.

Para abordar este flagelo existen equipos MT-Cero (Microtráfico Cero) investigando en el país, con la misión de intervenir comunidades en las que está presente el tráfico de drogas, para así recuperarlas sin importar la cantidad de droga encontrada.

En este trabajo tu información es fundamental. Si eres testigo de tráfico de drogas en tu entorno, sin importar la cantidad, contáctanos. Tu ayuda será anónima y con ella podemos iniciar las investigaciones que permitirán recuperar tu barrio y hacerlo un lugar más seguro.
Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment