DALCIO GIOVAGNOLI, “LA COPA CHILE LA VAMOS A JUGAR CON LO MEJOR”


En el Complejo Deportivo ROSEN, regresó a las prácticas Club Deportes Temuco, pensando en los desafíos que deberá enfrentar el segundo semestre, Copa Chile MTS, Copa Sudamericana y la segunda rueda del Campeonato Nacional Primera “A” Scotiabank 2018.

Lo primero para los dirigidos de Dalcio Giovagnoli, será enfrentar el partido de ida de la Copa Chile MTS, ante Deportes Valdivia, el sábado 10 de junio a las 15:30 horas, en el estadio El Parque.

Una vez terminada la práctica, el director técnico de los albiverdes, consultado por los medios presentes si presento su dimisión a la dirigencia albiverde manifestó, “Si, efectivamente el lunes tuvimos una primera reunión, como lo habíamos anticipado un poco nosotros, qué por un tema de ética y de formalidad debido al análisis realizado del campeonato, dejando de lado la sudamericana, teníamos la obligación de poner el cargo a disposición como se hizo y ellos evaluaron la situación y nos comunicaron que no estaba considerado el aceptarla, posteriormente hablamos de otros aspectos, logística, de la estructura juvenil, de algunos refuerzos y eso más que nada se profundizo”.

Requerido sí fue confirmado para el segundo semestre o quedo en evaluación, dependiendo de los resultados de Copa Chile, el rosarino preciso, “Por el momento vamos a continuar, después saben cómo es esto, obviamente tenemos un primer desafío en Copa Chile, que la vamos a jugar con lo mejor, porque estamos condicionados por el tema de los resultados, estamos condicionados nosotros también como cuerpo técnico, el hecho de estar condicionados cambio el rumbo de las cosas, esto es fútbol, impredecible todo, hay que decir las cosas como son, entonces la idea por lo menos es jugar con una base de los que vienen jugando y ver a otros jugadores que puedan llegar a participar”.

En materia de refuerzos para el segundo semestre, cuyo plazo de habilitación es hasta las 18:00 horas del día anterior al inicio de la decimonovena fecha (jueves 9 agosto), el técnico confirmó que se buscara uno por línea, específicamente un defensa central, un volante de corte y se analizara la posición del delantero, considerando que el equipo recupero la senda del gol, en los últimos cinco partidos.

http://www.clubdeportestemuco.cl

Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment