Vilcún: Monitores Municipales de la Unidad de Deportes Preparan Primera Feria Deportiva 2018

La Unidad de Deportes de la Municipalidad de Vilcún se encuentra trabajando en la primera “Feria Deportiva 2018”, actividad que tiene por objeto dar a conocer a la comunidad la variada oferta deportiva que ofrece el municipio través de la Unidad de Deportes, de manera completamente gratuita para toda la comunidad a nivel urbano y rural.

Esta oferta deportiva -potenciada por la Alcaldesa Susana Aguilera Vega- busca generar más y nuevos espacios con disciplinas hace un tiempo impensadas para la comuna pero que hoy -luego de sus gestiones- son una realidad. Algunas de ellas son: Yoga Vilcún y Cherquenco, Danza Moderna en Cajón y Vilcún, Boxeo en Vilcún,Fútbol formativo en San Patricio y General López, Strong by Zumba urbana y rural y próximamente Pilates en Cajón.

Está actividad además permitirá despejar dudas y derribar mitos respecto a la práctica de diversos deportes educando de manera lúdica y entretenida a niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestra comuna de Vilcún a través de la entrega de folleteria, y muestras en vivo.

La actividad liderada por la Unidad de Deportes y la totalidad de sus profesionales, monitores municipales buscará informar y motivar a la comunidad para animarse a practicar deporte apuntando a no solo influir en los numerosos beneficios físicos sino también en la salud mental de las personas.

“Para describir tu verdadero potencial, primero debes encontrar tus propios límites y luego debes tener el coraje de superarlos” .Picabo Street.
Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment