Vilcún: Alcaldesa Participó Junto a Gran Familia Zumba Fitness en Día del Desafío IND 2018



Con toda la motivación, alegría y sobre todo mucha energía viajaron rumbo al Polideportivo Rufino Bernedo, Campos Deportes Ñielol Temuco, las agrupaciones de la disciplina zumba fitness urbanas y rurales de la comuna de Vilcún, con más de 220 mujeres, adolescentes y niños, acompañadas por los funcionarios de la Unidad de Deportes y además a modo de sorpresa por la primera autoridad comunal Alcaldesa Susana Aguilera Vega,quién se sumó a este entretenido Desafío IND alentando a la querida familia fitness quienes se hicieron presentes representando a la comuna de Vilcún.


La Alcaldesa Susana Aguilera Vega,,a través de la Unidad de Deportes, dispuso locomoción para la totalidad de las 17 agrupaciones fitness en donde cada una de ellas, según horarios y disponibilidad de tiempo eligió sumarse o no a este gran Día del Desafío Fitness IND 2018, en donde por primera vez participaron las agrupaciones rurales de nuestra comuna; Malla, Quintrilpe y Llinca, además de las localidades urbanas de Cajón, General López y Vilcún.


Fueron más de 3 horas de intensa actividad física con zumba fitness, strong by zumba, y body combat en donde nuestras y nuestros zumberos lo dieron todo, invitando a la Sra. Alcaldesa a sumarse al primer masivo urbano a realizarse próximamente en la comuna de Vilcún, en donde ésta asumió el desafío junto a los funcionarios de la Unidad de Deportes.


Con una gran puesta en escena, y profesionales fitness que alentaban a no decaer y nuestro zumberito estrella Sebastián Martínez quién se posicionó en el escenario demostrando que en Vilcún abunda el talento y actitud, y la presencia de nuestra Alcaldesa Susana Aguilera Vega, acompañando y alentando a nuestras zumberas, se dio inicio a esta gran jornada en donde entre risas y mucho sudor nuestras zumberas demostraron de que están hechas finalizando de gran forma esta espectacular jornada.


En la ocasión, la Alcaldesa Susana Aguilera Vega también saludó al nuevo director del Instituto de Deportes (IND), así como al nuevo Seremi de Deportes, Mauricio Gejman. La máxima autoridad comunal extendió una invitación para que ambas autoridades visiten la comuna y puedan conocer más a en detalle el trabajo que desde su administración se ha impulsado para el desarrollo del deporte en la comuna.
Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment