Municipio de Lautaro destaca a familias por su esfuerzo diario

Como broche de oro al mes de la familia, es que el municipio de Lautaro, decidió realizar un emotivo cierre de las actividades con una premiación. 

La iniciativa, que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Comunitario, por especial encargo del alcalde Raúl Schifferli Díaz, es poder llevar adelante una instancia de reconocimiento y valoración a las familias. 

De hecho, en la jornada donde también estuvieron presentes los Seremi de Energía, Erwin Gudenschwager y el de Transporte y Telecomunicaciones, Luis Calderón, pudieron apreciar videos en terreno, donde cada familia, pudo dar testimonio y verse reflejada en la ceremonia. 

Entre los grupos familiares que fueron destacados, estuvo la Railaf- Huenten; la Parra- Valdebenito; Díaz- Salgado; Nahuel- Cheuquel; Sepúlveda- Rebeco; Catrupay- Amasio; Albornoz- Vásquez, y la de los Railao- Medina. 

El alcalde de la comuna, Raúl Schifferli Díaz, valoró el espacio que se da a personas que conoce muy bien. “Me siento muy orgulloso de ver a familias de esfuerzo que están saliendo adelante. Me motiva a seguir trabajando y poder traer recursos para la comuna, para que ellos puedan ver materializados sus sueños”, precisó. 

La tarea del Programa Familia, es poder acompañar a un total de 400 familias a nivel comunal, a través de un profesional y apoyo integral durante el periodo de 2 años. 

Lautaro, 30 de mayo de 2018.-

Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment