Alcalde de Lautaro, inauguró capilla en sector Las Minas



Con una emotiva misa los vecinos del sector Las Minas de nuestra comuna inauguraron la capilla que fue bautizada con el nombre “La Luz de Cristo”.










La obra fue fruto de un arduo trabajo por parte del comité de acción social, quienes desde el 2008 venían trabajando para conseguir recursos que les permitieran alcanzar este sueño, es así como el alcalde Raúl Schifferli Díaz, entregó desde un principio su apoyo, logrando encontrar un terreno municipal apropiado, el cual cedió en comodato al comité para que hoy puedan usarlo al servicio de la comunidad.
Con un bautizo y una hermosa misa de inauguración los fieles agradecieron el apoyo  y se mostraron felices de poder contar con un templo que les permita realizar sus quehaceres y acercar a Dios a la comunidad. Además agradecieron enormemente el donativo que realizó la primera autoridad comunal, que consistió en la virgen del Carmen, imagen que contenía un alto valor sentimental para él. En tanto el párroco del sector resaltó la importancia que tiene la iglesia para los vecinos de Las Minas, quienes debían reunirse en el colegio para realizar sus actividades, sin poder contar con un lugar adecuado para realizar bautizos, primeras comuniones, confirmaciones, etc.

Hoy el sector Las Minas ya cuenta con una moderna capilla que estará al servicio de la comunidad y que significará un punto de encuentro para compartir la fe entre los vecinos y vecinas del lugar.
www.munilautaro.cl 

Share on Google Plus

About jv

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment