INDIVIDUOS DERRIBAN ANTENAS DE TELEFONÍA Y UNA TORRE EÓLICA EN LA ARAUCANÍA

Una antena celular y dos torres eólicas resultaron con serios daños cuando un número indeterminado de individuos entraron cerca de las 23 horas del miércoles al fundo el Salto, ubicado en el kilómetro 16 de la ruta R-49 en la comuna de Collipulli, en la región de la Araucanía.

Una de las torres derribadas cayó sobre el tendido eléctrico, lo que generó un corte parcial en la localidad de Curaco cerca de la medianoche, por lo que se pudo determinar la hora estimada de la comisión de ilícito.
Las antenas derribadas son de propiedad de la compañía de telefonía Entel, mientras que las torres eólicas de una empresa de la zona.
En el lugar se halló colgado en una de las alambradas perimetrales un lienzo que decía: "Machi Celestino Córdova devuelta a su rewe por 48 horas, RM Malleko". 
En el lugar trabaja personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) y del laboratorio de Criminalística de la PDI de Angol para buscar a los responsables de los daños.
Share on Google Plus

About VICTOR ERICK MARQUEZ ALVAREZ

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment